lunes, 7 de mayo de 2012

Parrillada vegetal

Hoy toca comida sana y rica. 
Con esta receta participo en el concurso de ELMA a la plancha. 
Normalmente la "verdura" es poco atractiva de comer pero de esta forma además de estar muy rica, tiene un aspecto que te invita a comerla, es mas, mi mujer me ha dicho que este plato se lo tengo que preparar mas veces.


Los ingredientes pueden variar dependiendo de vuestros gustos y de lo que tengáis por el frigorífico, yo he usado espárragos trigueros, tomate partido por la mitad, cebolleta fresca partida por la mitad, calabacín en rodajas gordas (a mi me gusta pelarlo, pero lo podéis hacer con su piel también) y patata en rodajas gordas (que medio coceremos con la piel antes de pelarla y partirla).
También podéis usar berenjena, champiñones, ajos (con piel), calabaza, setas, pimientos.......
Ahora solo hay que hacerlo en la plancha o parrilla a fuego medio con aceite de oliva y un poco de sal.
Ya lo tenemos listo para comer.
Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Perfecta esta parrillada, sana, sana, esto lo acopañas con una salsa 'romesco' y tira millas.

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo, lindo! Gracias.

    Carrie (EEUU)

    ResponderEliminar
  3. Muy rico y sano. Y encima sencillo
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la verdura a la parrilla! Y si se acompaña de salsa romesco aún más...

    Gracias por unirte a mi blog. En cuanto pueda me uno al tuyo, que desde el móvil no me deja esa función.

    Un saludo!

    ResponderEliminar