jueves, 10 de noviembre de 2011

Lasagna de carne, tomate y queso de cabra


Hoy os propongo una lasagna muy fácil de hacer y muy rica.


Lo primero que vamos a hacer es preparar la carne, para lo que pocharemos puerro en aceite de oliva. 
Una vez pochado añadimos la carne (2/3 ternera y 1/3 cerdo), un majado de ajo, aceite y vino de Serrada y salamos.
Cocinamos todo y reservamos.
Yo en este caso usé la carne que me sobro cuando preparé los mini pimientos rellenos de carne.


Ahora montamos el plato para lo que echaremos un chorro de aceite en el fondo del recipiente y ponemos láminas lasagna cocidas (en este caso son de espinacas).


Echamos la carne que preparamos antes, ponemos unos trozos de queso de cabra en rulo y unos trozos de tomate pelado en rodajas.


Ponemos otra capa de láminas de lasagna y cubrimos con una bechamel ligera.


Echamos una mezcla de quesos (en este caso Gouda, Emmental, Chedar y curado) y lo metemos al horno precalentado a 220º hasta que el queso se funda y se dore.

Ya lo tenemos listo.


Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me alegro de haber podido entrar hoy a comentar ya que antes no me dejaba no se porque...
    Que me encanta todo lo que tienes la lasaña de vicio....el pulpo ni te cuento.....los filetes de gallo no quiero ni mirarlos porque me emociono....todo, todo de lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena! No he probado nunca así la lasagna, con el tomatito y el queso de cabra en medio, toma nota para hacerla. Bss

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta, solo con el tomate y el queso de cabra la hacen ideal!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar