Hoy vamos a elaborar una lasagna sin carne y las placas de pasta que vamos a usar son de espinaca que no necesitan cocerse primero, lo que nos ahorra tiempo, pero podéis usar las que tengáis por casa.
Lo primero que haremos es picar puerro en tiras finas y pocharlo con un poco de aceite de oliva y sal. También podéis usar mantequilla y aceite para pochar en vez de solo aceite.
Ahora montamos la lasagna, para lo que pondremos un poco de aceite de oliva sobre la base y colocaremos una placa de pasta.
Ponemos una última capa de pasta y hacemos una bechamel y napamos (cubrimos) la lasagna.
Echamos mozarella y otro queso rallado que os guste por encima y calentamos el horno a 220º.
Lo metemos al horno cuando esté caliente.
Lo metemos al horno cuando esté caliente.
Espero que os guste.
Es una lasagna divertida ,original y diferente ..me gusta bsssMARIMI
ResponderEliminarMenuda pinta, me gusta la combinación de ingredientes y sabores! estaría de ricAaA!
ResponderEliminarUn saludo, Los Caprichos de Jorge
Con la pinta que tiene la lasagna yo repetiria y repetiria, que buenaaa, me gusta tu blog y las recetas muy buenas...me hago seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
Besitos
Bueno chico ya veo que eres todo un profesional de la cocina, me ha encantado todo lo tuyo que he visto, buenas recetas, buenas presentaciones y buenas fotos. Gracias por entrar y quedarte en mi cocina y gracias por elogiarme de esa manera, yo tambien me quedo por tu cocina, al entrar me he sentido cómoda; nos seguiremos leyendo y comentando. Besitos
ResponderEliminar