Hoy vamos con otro de esos platos que se pueden preparar de diversas formas, aprovechando lo que tengamos por casa y moldeándolo a nuestro gusto.
Lo primero es calentar el horno a 200º y de paso tostamos pan que nos servirá como acompañante.
En un recipiente echamos un poco de aceite de oliva y tomate frito, añadimos unas tiras de pimientos asados, un poco de chorizo, unas patatas en rodajas que habremos frito previamente de 3 o 4 milímetros de grosor, echamos unos huevos y cubrimos con unas cuñas de queso curado de oveja.
Lo metemos al horno 15 minutos.
Acompañamos con el pan que hemos tostado.
Espero que os guste.
Con este plato no nos quedaremos sin comer, bien completo chico.
ResponderEliminaryo hago mucho los huevos al plato y como dices tú admite de todo, pero tengo un truco para que la yema salga perfecta y es que lo pongo todo al micro menos la yema, cuando está casi hecho, saco echo las yemas y meto un minutos más, prueba y verás. Besitos
a la primera chiquillo, me entró el comentario a la primera, ya no me sale lo sel script ese aburrido y una cosita más si quitas la verificación de palabra todavía es más rápido
ResponderEliminarHola Alfchef, te comento que he publicado en mi blog (www.adriangonzalvez.blogspot.com) una entrada referente a esta receta y te la hemos dedicado ya que has sido nuestra referencia; deseamos que sea de tu agrado cuando pases a verla.
ResponderEliminarUn saludo.