miércoles, 29 de mayo de 2013

Revuelto de setas Shii-Take y Nameko

Hoy vamos con una receta muy sencilla en la que vamos a usar unas setas de origen oriental, si no las encontráis podéis sustituirlas por otras, pero en la actualidad es fácil encontrarlas en hipermercados (éstas eran de Lidl).


Los ingredientes que necesitamos son:
  • 170 gr de setas Nameko
  • 170 gr de setas Shii-Take
  • 3 dientes de ajo
  • 5 huevos
  • Aceite de oliva y sal
Hacemos un majao con el ajo, machacándolo en el mortero con un poco de sal gorda.


En una sartén ponemos a cocinar las setas con aceite de oliva y un poco de sal.
Cuando estén cocinadas las setas, añadimos el ajo, dejamos que cocine y añadimos el huevo.
salamos y removemos hasta que se cuaje el huevo.


Ya lo tenemos listo para comer.


Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. me encantan estas setas y en revuelto estan riquisimas a mas no poder.saludos

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez lo he hecho con estas setas.........yo particularmente prefiero las de cardo. Pero como bonito queda este mas colorido y variado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. wowwww que revuelto mas rico y espectacular, me encanta, me has dado un antojazo que estoy por irme ya al lidl, yo en el blog tengo uno así con setas y algas, buenísimo, me encantan estos revueltos! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las setas y en revuelto me parecen un majar, qué ricas!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. mmmm... muy rico tu revuelto! me ha entrado hambre con las fotos...

    ResponderEliminar
  6. Una forma deliciosa de prepararlas! Con lo que a mi me gustan!! Rico, rico!! Ya me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog y no quiero perderme nada!?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los revueltos, yo tambien compro estas setas en el Lidl y la verdad es que están buenísimas. Besos

    ResponderEliminar