domingo, 9 de octubre de 2011

Montaditos de lomo y de pollo

Hoy me apetecía usar el membrillo que hice el otro día, así que me decidí por hacer unos montaditos de pechuga de pollo y de lomo de cerdo.
Lo primero es dar un golpe de plancha a la pechuga de pollo y al lomo de cerdo, sin que se cocine del todo ya que luego se acaba de hacer en el horno, lo ponemos en una bandeja apta para el horno y echamos un poco de pimienta rosa y de sal en escama.
Ponemos un poco de membrillo y encima queso curado de oveja.


Calentamos el horno a 220º y aprovechamos para calentar el pan, podéis usar el pan que mas os guste, yo he usado un Pan lechugino de Valladolid y Rosca gallega. 
Cuando el horno esté caliente ponemos la función grill y metemos la carne hasta que se dore el queso y lo ponemos en el pan. Echamos un poco de reducción de módena de mi amigo David.
Ponemos la parte de arriba y listo para comer.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Con tu permiso me apunto la receta pués me va a regalar una buena amiga carne de membrillo así que... me viene divina! Besos,
    Nieves.

    ResponderEliminar