jueves, 28 de abril de 2011

Tiburones tricolor con salsa de queso azul

Hoy toca pasta, en este caso he usado tiburones, ya que quiero una pasta que se le meta dentro la salsa.
Lo primero es poner abundante agua a cocer con sal.
Mientras el agua llega a hervir, en una sartén grande derretimos el queso azul (100 gr.) con un poco de aceite de oliva. 


Una vez derretido echamos la nata (200 ml.) y apartamos del fuego.


Cocemos la pasta (unos 200 gr.) removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
Cuando esté cocida la escurrimos y a continuación la echamos a la sartén junto a la salsa.



Removemos y lo ponemos al fuego hasta que de un hervor. No necesitamos echar sal ya que el queso da la necesaria.



Ya lo tenemos listo. Las cantidades que he puesto son para 2 raciones generosas (de plato único) o para 3 o 4 primeros platos.

3 comentarios:

  1. Todavía recuerdo tus cintas nido al queso de Cee, y te odio por recordármelas ahora que estoy a régimen, ¡Mamón! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a régimen, a ratos!, pero esto se merece saltárselo.

    ResponderEliminar
  3. donde estará el régimen... .buffff.. yo ya ni lo se...jejejejeee...

    pero la comidita estaba de vicio

    ResponderEliminar