jueves, 11 de octubre de 2012

Pizza de cocido

Las sobras del cocido además de estar muy buenas, podemos aprovecharlas de muchas maneras, haciendo una tortilla, una empanada, croquetas, etc., en este caso vamos a hacer una pizza.


Lo primero que hacemos es cortas las sobras en rodajas para colocarlas sobre la base posteriormente.


Para la base podéis usar una comprada o bien hacerla casera que es muy fácil y queda genial, pinchando aquí os cuento como hacerlo.
Cubrimos la base con tomate frito y colocamos encima la carne. Yo he puesto también guindilla sobre una mitad (me encantan).
Echamos queso por encima y lo metemos al horno (220º) 15-20 minutos.


Como veis mas fácil no puede ser.


Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. WUALAAAAAAA!!!! si la ve mi marido no deja ni el papel. Yo suelo hacer croquetas pero la próxima vez va a caer esta pizza es genial!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que pizza tan original!. Nunca se me hubiera ocurrido, te lo digo en serio, tiene que estar deliciosa a juzgar por las fotos que has puesto!. Es la primera vez que te visito pero con tu permiso me quedo por aquí y así no me pierdo nada de lo que publiques. Gracias, que tengas un buen finde y besos Ana

    ResponderEliminar
  3. Oye, pero que buena idea!!

    Fijaté que nunca lo había imaginado y seguro que tiene que estar muy sabrosa, porque todas las recetas en las que he aprovechado los restos del cocido han salido buenísimas!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, esta debe ser la mejor pizza del mundo mundial.
    Abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más buena,las proximas sobras de cocido se como las voy ha aprovechar.Chao.

    ResponderEliminar