martes, 4 de septiembre de 2012

Bacalao con espárragos trigueros y queso de oveja

Hoy vamos con una receta de bacalao fresco muy sencilla de elaborar.
Los ingredientes que he usado son: lonchas de queso de oveja curado, unos espárragos trigueros (que haremos a la plancha previamente) y un lomo de bacalao sin piel ni espinas que partiremos en trozos.
Colocamos en una bandeja apta para el horno el bacalao, colocamos los espárragos encima y cubrimos con el queso.
Precalentamos el horno a 200º y lo metemos de 12 a 15 minutos.
Ya lo tenemos listo para comer.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Buenisimo me parece este plato y ademas, con todo lo que me gusta el queso, creo que le tiene que dar un toque de lo mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una receta fácil y llena de sabor, encima sana, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo bacalao en casa, así que compraré unos espárragos verdes y la hago. Me ha gustado mucho tu idea!!!

    ResponderEliminar