viernes, 7 de diciembre de 2012

Tosta gratinada de membrillo y queso

La receta de hoy es sencillísima de preparar y la tenemos lista en un periquete.


Como aun tengo membrillo y me encanta el queso, el otro día para cenar preparé estas tostas y nos encantaron, seguro que repetimos esta receta.
Cortamos el pan en rebanadas, lo untamos con el membrillo y colocamos queso de oveja encima.
Precalentamos el horno a 240º con el grill y lo metemos hasta que se dore (tarda muy poco).


Esperamos a que se enfríe un poco para no quemarnos y listo para comer.


Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Sencilla pero no por ello menos sabrosa, me encanta este clásico y gratinado perfecto. Que pases un buen día, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Debe estar riquísima!!!!!!
    Como aperitivo está genial!!

    Gracias por la idea!!!

    Feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que ricooooo me encanta!!! Te invito a visitar mi blog, yo ya me quedo en el tuyo como seguidora besitos

    ResponderEliminar
  4. Andaaaaa!!!!. Pues también me encanta el queso!!!, y tengo ahí un super tuper de membrillo que me dio mi madre el otro día y que no somos capaces de acabarlo!!, a ver si me acuerdo de comprar pan y.... mmmh!

    ResponderEliminar
  5. El queso con el membrillo era mi merienda de pequeña, no sabes como me gusta esa mezcla así gratinado ideal. besos

    ResponderEliminar
  6. Una combinación de sabores excelente!

    Me encanta!

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar