lunes, 2 de julio de 2012

Espirales de jamón, salmón y queso de cabra


He visto por varios blogs recetas de espirales hechas con hojaldre y rellenas de distintos ingredientes, así que simplemente voy a elaborar esta receta a mi manera y a ver si os gusta el resultado.

La receta es sencilla de elaborar, extendemos una placa de hojaldre y colocamos jamón york, rulo de queso de cabra desmenuzado y salmón ahumado.
Lo enroscamos y partimos en rodajas de 2 cm. de grosor mas o menos.

Colocamos estas porciones sobre un papel de horno no demasiado juntas y pintamos con huevo batido.
Precalentamos el horno a 200º, espolvoreamos con unas semillas de sésamo.
Lo metemos hasta que dore, 20-25 minutos dependiendo del horno y listo para comer.

Está rico tanto en frío como en caliente.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. A mi me ha encantado esta receta, me gusta muchísimo el hojaldre.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. uhmm..k bueno tiene que estar esto..me hago idea del sabor y todo..seguro que no quedo ni una..jeje

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Que si me ha gustado el resultado??? Me ha encantado!!! Vaya pintaza que tienen tus espirales.

    Yo también las tengo pendientes de hacer. A ver si me quedan tan estupendas como a tí.

    ResponderEliminar