Me gustan mucho las tartas saladas y hacía mucho que no preparaba ninguna. En esta ocasión no he hecho yo la masa quebrada y la he comprado hecha para ahorrarme un trabajillo, pero no cuesta mucho hacerla y el resultado es mejor, si queréis ver como se hace, lo cuento en la receta de kiche lorraine.
Lo primero que haremos es extender la masa quebrada sobre un recipiente no muy alto, pincharla con un tenedor para que no suba, cortarla los bordes y hornearla a 200º durante 15 minutos.
Ahora picamos una cebolla, 400 gr. de champiñones y 100 gr. de bacon y lo cocinamos con un poco de aceite de oliva, lo salamos y lo reservamos.
En un bol batimos y mezclamos 400 ml. de nata líquida con 3 huevos, añadimos los champiñones y un poco de pimienta negra molida.
Lo echamos en la pasta quebrada que tenemos horneada, echamos un poco de queso rallado por encima y lo metemos al horno 50 minutos a 160º.
Pasado el tiempo apagamos el horno y dejamos que se enfríe dentro para que repose y se asiente, ya que está mas rico así, que comido reciente.
Espero que os guste.
Buenisima, me encanta como te ha quedado, me quedo con la receta. Besos
ResponderEliminarQuién no ama una buena rebanada de un quiché, yummi!
ResponderEliminarsaludos Alchef
Es de mis preferidas. Me llevo un pedacito para el desayuno ;-)
ResponderEliminarUn abrazo,
Vero
tiene un aspecto delicioso! es una idea genial para salir de la rutina de recetas ;)
ResponderEliminarhttp://gastronomiaubeda.blogspot.com.es/
Ay!! A mi también me gusta mucho el kiche, este te ha quedado de vicio!!! ;))
ResponderEliminaruhmm..buenísimo, buena idea para tener hecho de vispera y que a todo el mundo encanta.
ResponderEliminarMuaks
Muchas gracias por los comentarios.
ResponderEliminarUn saludo de Alfchef
Hola,estoy de vacas… por fin… así que por eso estoy tan desconectada últimamente pero espero que no os olvidéis de mi, ehh??? Así que a ver si participas en mi concurso de LA VUELTA AL MUNDO por mi primer Cumpleblog feliz que me haría muchísima iluuuuuuuu! Un besote!!!! que delicia de kiche por cierto, yo desde luego me pido repetirrrr!!!
ResponderEliminar